Mascota Guía

Las 10 razas de perros más lindas

Las 10 razas de perros más lindas
5 (100%) 1 vote

En esta lista mencionaremos algunos de los perros más lindos del mundo pero considerando que no todos los gustos son iguales podríamos decir que este es solo un punto de vista de una persona,  considerando esto, se harán menciones de algunas razas que son consideradas las más lindas.

Todos los perros son lindos, pero depende de la perspectiva que se le aplique, ya que algunas personas buscan un perro grande e imponente y otras una compañía para brindar afecto, cada una de estas es considerada como lindas según el ojo que se le aplique.

GOLDEN RETRIEVER

  • En este ranking comenzaremos mencionando uno de los más lindos según algunos críticos y es que en el puesto número 10 tenemos al GOLDEN: es una raza de perro que se desarrollo en el reino unido, esta raza en particular se caracteriza por ser completamente dorado como su nombre lo indica, es un perro grande, noble y sumamente maduro y leal.

Es un perro de caza y rescate tanto en la tierra como en el agua, es una raza amable, leal y confiada, es excelente como mascota, es adorador de los niños, le gusta llamar la atención con su ternura y gran calidez.

HUSKY

  •  Continuando con esta lista, podría decir sin temor a error que el HUSKY, a pesar de estar en el puesto número 9, podría estar también en el primer lugar, ya que posee una elegancia y carácter digno de un puesto principal, pero sin dejar de ser menos importante este lleva con gran orgullo su puesto.
Husky

Es una raza imponente, de carácter fuerte en presencia de peligro pero sumamente dulce y tierno con la educación adecuada, ya que podría llegar a atacar en ausencia de adiestramiento, es un perro grande lo cual podría llegar a ser un poco intimidante, pero su nobleza y delicadeza le anteceden.

YORKSHIRE TERRIER

yorkshire terrier

  • Para el puesto número 8, conseguimos al bello YORKSHIRE TERRIER: que es una hermosa raza de perro que lleva como bandera ser el centro de atención, ser protector, activo y sobre protector, es fácil de adiestrar, solo si el dueño de este es constante y dedicado.
RECOMENDADO  Ansiedad por separación en perros ¿qué es? causas y tratamiento

Con un pelaje color caramelo, lizo y suave, y su tamaño  hace que sea una excelente mascota para los pequeños de la casa ya que es protector y vigilante nato, ya que no llega a medir más de 25 centímetros de alto hace que sea más tierno y eso lo lleva a ser muy cariñoso.

CANICHE

  • Puesto número 7 es para el CANICHE: existen varios tipos de caniche o también conocidos como poodle, están los grandes, medianos, enano y toy, todos estos son igual de lindos pero cada uno se diferencia es solo por su tamaño, lo cual hace a cada uno adecuado para cada tipo de persona que pueda llegar a gustarle esta linda raza.
CANICHE

Podrían llegar a ser negros o blancos, con algunas variantes como el de color crema que siguen la misma morfología corporal, son tiernos, juguetones, siempre están alerta y disfrutan de la compañía de niños pero no por mucho tiempo ya que tienen a aburrirse ya que son muy independientes.

POMERANIA

 POMERANIA

  • El POMERANIA llega al puesto número 6, ya que posee una ternura natural por su estatura, ya que no llega a medir más de 15 centímetros, lo que lo hace un perro adorable y perfecto para casas pequeñas y apartamentos, los niños lo adoran y es un perro muy noble protector y muy tranquilo

Adaptable a todo tipo de ambientes, esta mascota es ideal para todo tipo de personas, requiere cuidados específicos con su pelaje, alimentación y ejercicios para poder conservar esa estructura física que los caracteriza.

PASTOR ALEMAN

  • Puesto número 5, PASTOR ALEMAN: Imponente, elegante, dedicado, este es una mascota recomendable para cuidado del hogar, es un perro muy protector, usado también para ser guardián en la policía, su nobleza lo lleva a ser muy fiel y bueno con los niños, lo que indica una seria responsabilidad de su parte ya que se gana la confianza a veces hasta sin hacer mucho.
pastor aleman

Su elegancia hace que sea un perro distinguido y bien educado podría llegar a ser la mascota ideal para cualquiera que sea un buen amante de los perro de gran tamaño, siendo este uno de los más buscado por cuidado y sensibilidad.

DALMATA

DALMATA

IMAGEN
  • El DALMATA llega ocupando el puesto número 4, su particular color moteado en blanco y negro es característico de esta raza, es un perro protector usado como ayudante de bomberos, es muscular, cuerpo mediano y gran resistencia.
RECOMENDADO  ¿Cómo curar una herida a un perro?

Es veloz, elegante, simétrico, equilibrado, requiere de constante ejercitación ya que es un perro muy activo y este con un entrenamiento adecuado podría llegar a ser el mejor compañero para las personas activas y  hasta podría ser tan paciente como para ser perro guía de personas invidentes, la soledad o desentendimiento de este podría llegar a ocasionar conductas destructivas.

BEAGLE

  • El BEAGLE llega a ocupar el puesto número 3 por su gran energía y conductas cariñosas y su aspecto amigable, siendo estos uno de los perros de raza más famosos y populares en estados unidos y canada que en su país natal gracia.
beagle

Posee un cuerpo musculoso y mediano, lo que hace un perro muy ágil, y flexible, algunos de los beagle van perdiendo algunas de sus manchas negras a lo largo de su vida. Por lo que es completamente normal, son nobles cariñosos y muy buenos cazadores

COLLIE

COLLIE

  • En el puesto número 2 está el famoso COLLIE: es que este es tan famoso gracias a que lo recordamos o asociamos directamente con lassie, originario de Escocia, es un perro muy atento, noble y tranquilo, es amante de los niños, es un perro guardián pero no es en lo mas mínimo un animal agresivo, al contrario es sumamente tranquilo, necesita una dosis neutra de ejercicios que le ayuden a su complexión.

De esta raza existen una serie de variaciones las cuales son:

  • Callie de pelo corto
  • Collie de pelo largo
  • Border collie
  • Collie barbudo

 WHITE TERRIER

  • El puesto número 1 es ocupado por el WHITE TERRIER: proveniente del oeste de Escocia, se caracteriza por, como su nombre lo dice, ser completamente blanco, el deber ser en la crianza de esta raza es mantenerlo acompañado, de no ser así podría adueñarse del espacio total y no permitiría la presencia de algún otro perro y seria contra producente.
 WHITE TERRIER

Dejando en manifiesto con esto que todas las razas tienen una particularidad que hacen que sean bellos sin distinción de tamaño, color o peso, cada uno de estos peladitos tienen un gran carácter que los hace únicos y depende de la crianza que demos a estas mascotas podrán ser o no lindos en personalidad más que físicamente ya que es lo más importante.

 

 

 

Agregar un comentario

18 − 4 =