Mascota Guía
samoyedo -

Las 10 razas de perros más caros del mundo

Existen muchos amantes de los animales que están dispuestos a pagar lo que sea por tener una mascota fina, de raza pura o simplemente por tener un animal exótico, en este conteo tenemos a los 10 perros más caros del mundo, algunos por ser completamente puros, otros por ser una raza exótica por no decir que son diferentes.

LOWCHEN

  • En el puesto número 10 esta uno de los más caros de todos que es el LOWCHEN: con el reconocimiento del perro menos frecuente del mundo este pero alemán, es el más costoso del mundo ya que su precio ronda entre los 6000 Euros y los 12000 Euros, lo cual hace de este pequeño can, una verdadera joya.
lowchen

También llamado en perro león, es un perro muy amable, juguetón y muy conocido por ser sumamente inteligente y se la lleva muy bien con las familias, es una mascota costosa pero que vale la pena tener ya que es una verdadera joya.

SAMOYEDO

SAMOYEDO

  • En el puesto número 9 tenemos al SAMOYEDO: criado en Siberia, este perro también es una especie muy poco conocida, pero criada para tiraje de trineos, con un precio aproximado entre 5800 Euros y 10500 Euros.  Este podría llegar a ser muy sobre protector y un poco terco, pero sin dejar de ser cariñoso y muy juguetón, es un perro que se la lleva bien con todos los miembros de la familia, proveniente de Rusia, este pequeño amigo fue criado para triar de trineos.

PERRO ESQUIMAL CANADIENSE

  • El PERRO ESQUIMAL CANADIENSE, ocupa el puesto número 8: con un precio de 5500 Euros, este perro se agrega a esta tabla, ya que es un perro con un aspecto tan parecido a los lobos, aunque en algún momento llegaron a ser el tiraje de trineos, disminuyendo la popularidad de estos por debajo de los husky siberianos, debido a que son menos resistentes pero más rápidos.
PERRO ESQUIMAL CANADIENSE

MASTIN TIBETANO

MASTIN

  • Puesto número 7, MASTIN TIBETANO: un perro imponente, entre grande y mediano, con mucha energía en su haber, es un perro que podría llegar a costar hasta 4500 Euros, fue llegado a usar como perro de guerra y custodio de presos, los machos tienden a tener notoriamente más pelo que ellas.
RECOMENDADO  14 Alimentos prohibidos para perros ¡Nunca les des esto!

Este puede llegar a ser un gran protector. Lo cual permite ser una gran adquisición para una finca o una casa con un gran espacio, ya que este amiguito podría llegar a medir hasta 60 centímetros de altura y pesar hasta 50 kilogramos, con una buena dieta y un entrenamiento este perro podría mantenerse mucho más tiempo ya que está acostumbrado a trabajar con su fuerza.

CRESTADOR CHINO SIN PELO

  • El CRESTADOR CHINO SIN PELO, PUESTO 6, es un perro bastante exótico, posee dos variantes, con y sin pelo, aunque parecen razas completamente diferente siguen siendo la misma, tiene una piel bastante parecida a la textura del humano corriente, y con manchas en las patas, esta es una raza de perro que es faldera ya que es un poco pequeña.
crestador chino sin pelo

Fácil de cargar y llevar, es un buen acompañante para toda la familia, ya que se relaciona perfectamente con cualquier edad, lo que hace que sea de fácil manejo y pocos cuidados, pero por ser una raza diferente podría llegar a costar un cachorro entre 4000 y 4500 Euros.

AKITA INU

akita inu

  • Puesto número 5, originaria de Japón, llega AKITA INU: este canino podría llegar a ser muy buena compañía, es fuerte, dominante, y decidido pero sobre todo afectuoso con su familia y bastante distante con extraños. Llegando a costar hasta 3000 Euros, es un perro que es independiente, reservado y silencioso, suele ser bastante dominante, cariñoso leal y protector, tiene un carácter amistoso amenos se que sienta en amenaza de peligro.

VIRINGO PERUANO

  • Puesto número 4, VIRINGO PERUANO: es un perro también conocido como perro sin pelo de Perú, usada generalmente como perro de compañía, es un perro ágil y fuerte, ideal para carreras, puede llegar hasta 2800 Euros, ya que es un perro puro y llego a ser patrimonio de Perú. Esta extraña raza de perro tiene la piel caliente, por su carencia de pelo, deben mantener su cuerpo a temperaturas un poco más alta, lo cual es usado también en la medicina para aliviar el reumatismo.
VIRINGO PERUANO

PHARAOH HOUND

pharaoh hound

  • PHARAOH HOUND, ocupa el puesto número 3, con un valor entre 2800 y 6500 Euros, es proveniente de malta, siendo esta su raza nacional, es según estudios y perro primitivo, importado desde hace mas de 3 mil años del medio oriente.  Es un perro leal, ideal para perro de compañía, es fiel a su amo, cariñoso, activo y muy juguetón, aunque podría vivir en apartamentos lo ideal es mantener espacios grandes para su desenvolvimiento.
RECOMENDADO  Artritis en perros, síntomas más frecuentes y los más vulnerables

CHOW CHOW

  • Para el puesto número 2 tenemos al CHOW CHOW: es un perro bastante elegante, llegando a costar hasta 2500 y 8000 Euros, original de china, es un perro bastante peludo, criado como perro guardián y de casería, es noble tranquilo pero en la mínima presencia de problemas puede llegar a ser sumamente protector .
Chow chow

Es un perro que representa realeza por su gran parecido a la melena de un león, por lo que en sus raíces es llamado también el perro león, lo que deja al descubierto una majestuosidad en su físico y su personalidad noble y defensora llevan la bandera de un gran perro.

PERRO LOBO CHECOSLOVACO

perro lobo checoslovaco

  • Puesto número 1, PERRO LOBO CHECOSLOVACO: es una raza realmente nueva ya que por experimentos genéticos en 1955, por lo que esta apenas en sus inicios con un poco más de sesenta años apenas, llegando a costar hasta 800 Euros.

Este posee un tamaño un poco más que mediano, es leal e inteligente, aunque a la hora de adoptar esta responsabilidad con ella trae ciertas consecuencias ya que si no se tiene una compatibilidad de estilos podrían ocurrir varios desastres ya que este perro está más acostumbrado y adaptado al campo que al sistema urbano.

Existen muchas razones para poder tener un perro de raza pura y sumamente costoso pero en lo particular considero que todos y cada uno de ellos son igualmente valiosos ya que todos y cada uno con su personalidad y adaptabilidad a diferentes sistemas y ambientes son los que llenan de alegría a una persona que pudiera estar solitaria sin este can o a una familia entera, su valor es incomparable con el amor que llegan a ofrecer, por lo tanto su valor es incalculable en comparación a lo que ellos hacen y dan por sus dueños

Considerando a las mascotas como parte de la familia es increíble pensar que alguien pueda llegar a comprar un perro con tanto dinero en lugar de poder ayudar a tantos que necesitan de un granito de arena para mantener una vida digna, alejada de las calles, frio y hambre, aunado a esto la felicidad que podría dársele al animalito y lo agradecidos que son estos caninos.

Agregar un comentario

10 + diecisiete =