Mascota Guía
que pueden comer los perros

10 alimentos que pueden comer los perros muy nutritivos

10 alimentos que pueden comer los perros muy nutritivos
5 (100%) 9 votes

Las mascotas de casa necesitan una alimentación balanceada de igual manera que los seres humanos. Ellos también necesitan de otros nutrientes que no son colocados en las comidas convencionales para perro. Por lo tanto, ellos pueden ingerir otros alimentos en forma de golosina. Es por esto, que aquí conseguirás 10 alimentos nutritivos que pueden comer los perros.

Alimentos que pueden comer los perros más nutritivos

Carnes blancas y rojas

Las carnes blancas y rojas son que pueden comer los perros proteínas magras para nuestras mascotas. Aparte de su tazón de comida tradicional se puede colocar aparte otro tazón con parte de pollo o carne picada. Esta no debe ser condimentada ni debe estar acompañada de otras salsas. De manera que, debe encontrarse sola y bien cocida sin ningún otro elemento adicional.

alimentos que pueden comer los perros

Queso de cabra

Los quesos bajos en grasas son una de las delicadeces que pueden comer los perros. Es muy parecida a una golosina. Pero, se debe tener precaución debido a que hay que conocer el estado enzimático del perro. Actualmente muchas mascotas son intolerantes a la lactosa. Por lo que si se accede a darle queso hay que obsérvalo muy bien. Mayormente las heces son las que se ven alteradas.

Los quesos bajos en grasa como el de cabra es una de las mejores opciones. Ellos podrán disfrutar de una rica recompensa de forma saludable.

RECOMENDADO  ¿Cómo hidratar a un perro? - Causas, síntomas y solución

Mantequilla de cacahuate

La deliciosa crema de cacahuate puede ser una de las mejores opciones que pueden comer los perros. Su exquisito sabor salado y agrio hacen que se entretenga con él por horas. Contiene vitaminas E y B y grasas saludables las cuales son excelentes para mejorar el sistema cardiovascular de tu mascota. Colocar un poco dentro de su juguete favorito puede ser una de las mejores opciones.

Beta carotenos

Los beta carotenos contenidos en las zanahorias son conocidos como la fuente principal para tener una visión correcta. Es correcto, esta beneficia mucho ya que contiene vitamina A. La salud óptica de los perros depende de su consumo. Por lo que cortar un par de zanahorias en su comida no estaría mal. Ayudaría a favorecer su vista nocturna y prevendría la aparición de enfermedades oculares.

Pepino

Aunque suene muy extraño que los perros coman este tipo de vegetal les encanta a todos, picados en rodajas. Su sabor neutro y su textura jugosa y llena de líquido los hace ser uno de los preferidos. Además, contiene una cantidad de agua muy importante que ayudara a beneficiarlos. La concha de igual forma actúa en los movimientos intestinales para garantizar una buena digestión.

Huevos cocidos

Los huevos normalmente son muy poco consumidos, pero son uno de los alimentos que pueden comer los perros. Son una merienda muy práctica. Son muy sencillos de digerir y contienen riboflavina, selenio y muchas más.

Avena

La avena es uno de los cereales que más fibra contiene. Puede ser una solución para los perros con estreñimiento o problemas intestinales. Ya que esta forma un gel espeso en el intestino el cual lubrica y permite un tránsito intestinal más rápido. Para servirla no debe tener ninguna otra cosa extra ni azúcar. Debe ser cocida completamente y servida en pequeñas porciones.

RECOMENDADO  Top 12 Razas de Perros más inteligentes del mundo

Papas al vapor

Las papas blancas son una excelente opción. Es un carbohidrato que puede ser ingerido con total facilidad por la mascota. Contiene almidón y demás azucares complejos. Debe ser pelada y hervida correctamente. Puesto que, si queda cruda podría causar un efecto de diarrea. También, es muy fácil de masticar por lo que no habrá riesgo de accidentes u obstrucciones de la vía digestiva.

Salmon

Es uno de los pescados que contiene mayor cantidad de proteínas y ácidos grasos especialmente omega 3. Actúa en su pelaje dejándolo lindo y brilloso. Mejora su sistema inmunológico dando mayor cantidad de células para la defensa del cuerpo.

alimentos que pueden comer los perros muy nutritivos —

Yogurt deslactosado

El yogurt es una rica fuente de calcio y proteínas. Ellas ayudan a fortalecer el sistema nervioso y sus huesos. No deben contener azucares o aditivos artificiales ya que podrían hacerle daño. Si contienen bacterias activas serían mucho mejor debido a que protegen el sistema digestivo.

Para finalizar, los alimentos para los perros han sido contradictorios desde hace mucho tiempo. Esto ha causado que su salud se vea afectada ya que mucha gente los acostumbra a solo comer la comida procesada por industrias y comercios. Sin importar los otros alimentos que traigan beneficios para su salud. En concreto, esta lista de alimentos contiene los que mayor beneficio y propiedades excelentes para tu mascota.

Agregar un comentario

7 + 2 =