Mascota Guía

Comida casera para perros ¡Consiéntelo con estas recetas de comida!

Comida casera para perros ¡Consiéntelo con estas recetas de comida!
5 (100%) 2 votes

La comida casera para tu perro puede ser una de las mejores opciones que hay para aumentar su salud. Debido a que, cada una de ellas aporta proteínas, vitaminas y minerales. Estos son adicionales a los que recibe en su dieta diaria con la comida canina. Sin embargo, no está de más complementar con algo extra saludable. Aquí encontraras unas de las mejore ideas para comida casera para perros ¡consiéntelo con esta receta de comida!

Comida casera para perros

Arroz a la primavera

El arroz es uno de los cereales más importantes en la dieta. Añadirlo a tu mascota ayudara a mejorar mucho su salud. Mezclarlo con vegetales que ellos puedan comer puede ser una opción magnifica para complementar a su tazón de comida.

En ellos puedes integrar arroz integral, pechuga de pollo, zanahorias, trocitos de brócoli y espinaca y algunas patatas. Su elaboración es muy sencilla y practica igual a un arroz que se haría para una persona normal. La única diferencia es que no puede tener ni condimentos, salsas ni sal para ser una comida casera para perros.

arroz primavera para perros

Rollo de atún

Aunque no lo crean entre las comidas caseras para perros pueden comer atún. Este debe ser totalmente natural no debe ser enlatado ni debe venir con aceites, salsas o condimentado. Puedes añadir otros ingredientes naturales como aceite de oliva, queso cottage, apio y zanahorias. Prepararlo es un juego de niños solo debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente.

RECOMENDADO  14 Alimentos prohibidos para perros ¡Nunca les des esto!

Esperar a que tome una temperatura ambiente o puedes colocarlo en el refrigerador. Puedes cortarlo y seleccionar la ración que comerá tu perro. Es un alimento súper rendidor y duradero. Contiene elementos muy nutritivos y llenos de beneficios contenidos en esta comida casera para perros.

tortilla canina para perros

 Tiras de pollo deshidratado

El pollo es uno de los alimentos más deseados por todos los perros. Su increíble sabor le dará el gusto necesario que tanto les encanta. Para ello solo necesitas una pechuga de pollo sin hueso y sin piel. Con un cuchillo muy afilado cortaras tiras no mayores a 2 centímetros. Las colocaras en el horno hasta que estén muy muy secas.

Estas estarán crujientes y perfectas para que tu perro pueda morderlas de forma sencilla. De este modo, estas no deben ser aliñadas por ningún concepto. Al estar listas pueden ser guardadas en un recipiente con tapa hermética o puedes congelarlo en el congelador por dos semanas para que estén aún más crujientes. Es una excelente opción de comida casera para perros.

tiras de pollo para perros

Puré vegetariano

Este es uno de los platillos más sencillos de elaborar. Solo tienes que tomar una olla y llenarla de agua. Allí podrás verter todos los vegetales que este pueda comer. Entre ellos la zanahoria, tomate, papa, apio, espinaca y demás. Esperaras que toda la mezcla de vegetales hierva correctamente para así luego aplastarla y formar un rico puré de vegetales.

pure de verduras

Tortilla canina

En este caso puedes tomar un par de huevos que contiene un alto contenido de ovoalbúmina, proteínas y grasas saludables. Bátelos y colócalos dentro de un plato hondo. Allí puedes colocar trozos de jamón de pavo, queso, zanahorias, tomates y demás. Esperas unos segundos y colocas un poco de aceite de oliva en el sartén.

RECOMENDADO  8 Razones de porque los perros se comen su popo

Viertes toda la mezcla allí y dejar que se cocine por unos minutos. Al terminar voltéala sobre su plato y estará listo para comer lo mejor de su chef.

rollo de atun para perros

Para finalizar, la comida casera para perros no es un peligro. Ellos pueden ingerir ciertos alimentos que forman parte de la dieta humana. Sin embargo, cada uno de ellos debe ser seleccionado de forma correcta.

Ya que cualquier error podría traer consecuencias irreversibles. Perjudicando su salud a un punto máximo. No obstante, podría generar problemas de por vida en la mascota. Algunos de ellos no deben ser comidos porque son letales para todos sus sistemas. Es conveniente investigar cuales son los alimentos prohibidos para perros.

Agregar un comentario

dieciseis − 13 =